Recetas fáciles

Las recetas saludables más fáciles para los novatos de la cocina están en esta sección. Aprende a cocinar con nuestro blog de recetas sencillas.

Huevos al plato con chorizo y guisantes

Receta huevos al plato sin horno

Sin valoraciones todavía Hoy os traemos una receta muy fácil de elaborar, sobre todo para aquellos hogares en los que no tenéis horno. Esta receta para hacer huevos al plato es perfecta como plato principal individual y se hace en muy poco tiempo por lo que es sencillo y rápido de preparar. Coge papel y bolígrafo …

Link del post Receta huevos al plato sin hornoLeer Más »

Salmorejo cordobés

4.78/5 (9) Ahora que se acerca el verano os traemos una receta deliciosa y muy sencilla de hacer. Refrescante y nutritiva, como no puede ser de otra forma siendo un plato típico de nuestra dieta mediterránea, baja en calorías y rica en vitaminas. Os traemos la receta tradicional para preparar un salmorejo de 10. Ingredientes para hacer …

Link del post Salmorejo cordobésLeer Más »

salmón al horno marinado

Salmón al horno marinado con especias

5/5 (2) El pescado es fuente de salud. Y el salmón es uno de los que más beneficios y propiedades posee, un pescado azul que debes incorporar a tu dieta si todavía no lo has hecho. Para ayudarte en el proceso te propongo una receta fácil y rápida de preparar: un riquísimo salmón al horno …

Link del post Salmón al horno marinado con especiasLeer Más »

patatas con costillas

Cómo hacer patatas con costillas de cerdo

5/5 (1) Hoy os voy a enseñar como preparo yo el plato favorito de mi buen amigo Abel, patatas con costillas de cerdo. Un plato sencillo y contundente, de esos que se utilizan en el norte para combatir el frío. Y lógicamente al alcance de todos los bolsillos por sus principales ingredientes costillas de cerdo y patatas. …

Link del post Cómo hacer patatas con costillas de cerdoLeer Más »

alubias blancas verduras

Como hacer alubias blancas con verdura fácilmente. Especial solteros

Sin valoraciones todavía Hoy vamos a preparar unas alubias blancas ligeritas de la manera más fácil y rápida posible. Para todos aquellos que no quieren renunciar a comer bien pese a llevar una vida ajetreada. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo “tengo que cocinar unas alubias un día de estos”? Y al final terminas …

Link del post Como hacer alubias blancas con verdura fácilmente. Especial solterosLeer Más »

tallacines receta de calabacin

Recetas con calabacin: Tallacines con pollo ?

Sin valoraciones todavía Hoy le damos la bienvenida a mi amiga Laura Guisado, que se estrena con una receta súper original y muy sana, como a ella le gustan. Se trata de un plato ideado por ella: Tallacines con pollo, que son unos curiosos tallarines hechos de calabacín en lugar de pasta. Os dejo con ella 😉 …

Link del post Recetas con calabacin: Tallacines con pollo ?Leer Más »

paella de bacalao

El arroz con brócoli y bacalao de Enrique Sanchez. A mi manera

Sin valoraciones todavía Para la receta de hoy, tengo que dar las gracias al cocinero Enrique Sanchez, que en su programa de Canal Sur, estaba preparando una paella de bacalao y mi madre, fiel seguidora lo estaba viendo. “Mira hijo, está haciendo un arroz con brócoli como tú”, me dijo mientras me ponía al día de todos …

Link del post El arroz con brócoli y bacalao de Enrique Sanchez. A mi maneraLeer Más »

huevos rellenos de atun

Huevos rellenos de atún, una de las recetas más fáciles

Sin valoraciones todavía Hoy os traemos la receta de huevos rellenos que nos trae María Pérez. Una de los platos más sencillos de preparar, a la par que saludables (como casi todas las recetas con huevo) y que pueden solucionarte muy bien un apuro cuando recibes invitados en tu casa. Es un plato nutritivo y que, …

Link del post Huevos rellenos de atún, una de las recetas más fácilesLeer Más »

cocido madrileño

Cocido madrileño. ¿Cómo prepararlo en olla express?

4.67/5 (3) En la receta de hoy quiero enseñaros cómo hacer cocido madrileño, uno de mis platos favoritos. Un plato tradicional, típico de nuestro país (especialmente en zonas interiores) e ideal para estos días del frío invernal que está azotando a la península. Nada sienta mejor con el frío que una rica sopa de cocido calentita, …

Link del post Cocido madrileño. ¿Cómo prepararlo en olla express?Leer Más »